¿Cómo funciona Stream Fotografía de Producto de Software?

Shutter Stream Stream Fotografía de Producto de Software es un software de captura de imágenes que integra la edición de imagen y herramientas de procesamiento para permitirle a los usuarios maximizar su trabajo fotográfico. Shutter Stream requiere una cámara compatible conectada a un ordenador a través de cable USB para poder controlar la cámara usando un mouse. Las imágenes se componen mientras se pre visualizan en tiempo real; justo como la cámara lo ve a través de la pantalla del monitor. Los usuarios componen imágenes al ajustar las opciones de exposición de cámara y se pre-recorta la imagen usando un mouse. Las imágenes son capturadas con un simple clic y entonces son subidas instantáneamente al ordenador para su visualización, edición y procesamiento. Las funciones de composición adicionales están disponibles en el software para mejorar el flujo de trabajo, facilidad de uso y consistencias. Las imágenes de procesamiento y el área de edición de Shutter Stream incluye herramientas fáciles de usar y edición/procesamiento de imágenes por lotes que optimizan las eficiencias de trabajo fotográfico. ¿Preguntas? Contáctanos

Flujo de trabajo fotográfico de productos con Shutter Stream

Product Photography Workflow Step 1 Cómo Funciona

Paso 1: Al hacer clic en el botón ’Live View’ en el programa, el usuario puede ver en tiempo real lo que la cámara visualiza. El usuario tiene que posicionar su objeto al frente de la cámara.


Product Photography Workflow Step2 Cómo Funciona

Paso 2: Seguidamente; el usuario puede ajustas las opciones de cámara (con el mouse) para asegurar una exposición optima. Mientras se realizan cambios en las opciones de cámara, la ventana de ‘Live View’ simula la exposición de la imagen en tiempo real. Después de ajustar la exposición, el usuario definirá un ‘pre-recorte‘alrededor del objeto.


Product Photography Workflow Step 4 Cómo Funciona

Paso 3: Cuando todo esté listo para capturar la imagen, haga clic en el botón ‘Snap’ dentro del programa y la imagen será subida instantáneamente para su visualización. El usuario puede capturar más imágenes para el producto (Sí se requiere) – Los ajustes de cámara y los marcadores de recorte pueden ser retenidos entre tomas.


Product Photography Workflow Step 5 Cómo Funciona

Paso 4: Después de capturar una imagen o varias de ellas; el usuario puede entrar en el área de edición para incrementar la calidad de imagen y ajustar el color de fondo a blanco (sí se requiere). Estos ajustes de edición pueden hacerse en una imagen; entonces al presionar ‘Applied to All’ esa misma edición se aplicará a todas las imágenes.


Product Photography Workflow Step 6 Cómo Funciona

Paso 5: Las imágenes están listas para ser nombradas, redimensionadas y exportadas a su archivo local o de red o a un sitio FTP. El formato de imagen, resolución, redimensión, renombrar y exportar son todos hechos en un proceso por lote con un solo clic. Sí el usuario requiere que las imágenes sea de múltiples y diferentes tamaños de píxeles, resoluciones y formatos; ellos lo pueden hacer con un solo clic usando la ‘Herramienta de Salvado Dinámico‘.