Características del software

Shutter Stream - Características del software de fotografía de productos

Best Shutter Stream Product Photography Software UI Características del software


Composición de imagen y funciones de captura

LiveView 150x150 Características del software

Live View

Live View transmite una vista previa en tiempo real de lo que la cámara ve en la ventana principal de visualización en el centro de la interfaz de Shutter Stream. Este es el primer paso que todo usuario debe tomar antes de capturar imágenes. Live View habilita todas las herramientas de composición de imagen (Ajustes de cámara, recortar, superposición, rotación y snap) y es muy beneficioso para los usuarios poder ver cómo lucirá su imagen antes de que esta sea capturada. Live View es fácil de usar para usuarios de cualquier nivel, y para que estos logren grandes resultados con la mejor calidad.


Mode 150x150 Características del software

Ajustes de cámara

Los usuarios pueden ajustar las opciones de cámara y ver la simulación de exposición en tiempo real en la pantalla de su monitor. Los ajustes de cámara pueden hacerse para cambiar el: tiempo de exposición, apertura, ISO, exposición, balance de blanco y flash. Los usuarios pueden establecer y grabar múltiples perfiles de opciones para permitirle a las empresas alcanzar resultados consistentes de la más alta calidad con poca inversión y personal sin mucha experiencia. Además de los ajustes de cámara; los usuarios pueden ajustar el punto focal a través del mouse o pueden también usar el moco de foco manual.


Crop 150x150 Características del software

Recortar

Recortar ofrece la opción de pre-cortar las imágenes mientras se está en modo Live View – antes de capturar la imagen. Los usuarios pueden hacer clic y arrastrar el marcador de recorte a la imagen y mientras se captura la imagen; esta será instantáneamente recortada. Los usuarios pueden definir el recorte en un radio específico (cuadrado o radio personalizado) Sí se requiere. Por ejemplo; sí las imágenes se requieren en 800 x 500 píxeles para su página web; usted querrá recortar en un radio de 8 x 5 (y cuando se exportan sus imágenes desde el programa, redimensionar a 800 píxeles de ancho).


Overlay 150x150 Características del software

Superposición de imagen

La función de superposición de imagen le permite al usuario alcanzar la fijación específica de productos y ángulos de fotografía. Los usuarios crean una superposición mientras se encuentran en modo Live View; y al hacerlo una imagen semitransparente se posicionará encima de la ventana Live View, la cual puede ser usada para ayudar a guiar la posición del siguiente producto a ser fotografiado. Múltiples imágenes súper-posicionadas pueden ser creadas y grabadas dentro del programa cuando sea. Esta función es ideal para página webs y catálogo fotográfico de productos en los cuales es requerido obtener una posición consistente en todos sus productos.


Shutter Stream website product photography software Rotate icon 150x150 Características del software

Rotación

Los usuarios pueden rotar la perspectiva Live View en 90, 180 o 270 grados. Mientras se capturan imágenes; estas serán subidas dentro del programa Shutter Stream con la misma perspectiva. La función de rotación es idea para cuando la cámara es rotada para fotografiar en modo retrato, generalmente en productos altos y delgados u objetos como modelos o maniquís.


Shutter Stream website photography software Capture icon 150x150 Características del software

Snap

La función Snap es enviada como comando a la cámara a través de USB para capturar imágenes. La imagen es capturada (con el recorte establecido) en una fracción de segundo, entonces es enviada a Shutter Stream y es subida en segundos para visualizarla, editarla, procesarla y exportarla. Las imágenes pueden ser capturadas en formato JPG y/o RAW.


Funciones de edición, procesamiento y exportación de imagen

Shutter Stream website product photography software Edit icon 150x150 Características del software

Edición de imagen

Shutter Stream incorpora un poderoso suite de edición que incluye funciones comparables a muchos programas de edición de imágenes líderes en la industria. Las herramientas de edición son fáciles de usar así que cualquier persona puede operarlo. Las funciones de edición incluyen: el mejoramiento de imágenes, retoque digital, ajuste de fondo a blanco puro, agregar marcos, recortar, rotar y ajustes de color. Los usuarios además pueden editar perfiles – Estos son una serie de ajustes que pueden ser aplicados automáticamente a una imagen o a una serie de imágenes así sea dentro del área de edición O al exportar imágenes desde el programa. Los perfiles de edición son especialmente útiles cuando se fotografía con iluminación y ajustes de cámara consistentes.


Shutter Stream website product photography software Batch Edit icon 150x150 Características del software

Edición de imágenes por lotes

Los usuarios pueden aplicar una edición de imágenes por lotes al realizar cambios de edición a una sola imagen y entonces aplicarlo a una serie de imágenes. Las herramientas de edición por lotes incluyen: ajuste de fondo a blanco puro, mejoras de imagen, ajustes de color y agregar marcos. Esta es una gran característica para usuarios con un alto volumen de requerimientos fotográficos de imágenes debido a que esta aumenta significantemente la eficiencia laboral.


Shutter Stream website product photography software Dynamic Saving icon 150x150 Características del software

Salvado dinámico

Las imágenes capturadas pueden ser grabadas instantáneamente para usos múltiples con solo un clic. Los usuarios pueden grabar una imagen varias veces en distintos formatos de salida (JPG, TIFF, PNG o RAW), en diferentes tamaños (píxeles) y resoluciones (DPI) en directorios diferentes (local y red). Los usuarios pueden decidir si desean aplicar automáticamente un perfil de edición y agregar una marca de agua durante el proceso de exportación. Las imágenes también pueden ser directamente transferidas a su propio sitio FTP durante su salida. Los usuarios pueden proveer un nombre de archivo “Maestro” a la imagen y un sufijo (sufijo personalizable) para cada imagen individual exportada. Los perfiles de grabado personalizado pueden ser creados y guardados como un ajuste preestablecido. Esta función puede ser usada en conjunto con la edición de imagen y las herramientas de edición de imagen por lotes y es seguro que incrementará su flujo de trabajo fotográfico de productos.


Shutter Stream website product photography software Batch Saving icon 150x150 Características del software

Grabado de imágenes por lotes

Múltiples imágenes de productos pueden ser grabadas con un clic a un directorio específico (local o red). Incluido en la función de grabado de imágenes por lotes se encuentran opciones de redimensión, ajustes de resolución (web o impresión) y ajustes para renombrar e incorporar marca de agua igualmente por lotes.


Shutter Stream website product photography software annotate icon 150x150 Características del software

Anotar y enviar

Los usuarios pueden aplicar instantáneamente anotaciones y marcar imágenes a cualquier otra, para entonces adjuntarla a un email para obtener una mejor eficiencia comunicacional de negocios.


Funciones adicionales del software

Direct Image Transfer icon 150 Características del software

Transferencia de imagen directa

¿Quiere utilizar las herramientas de toma de fotografía (composición de imagen y captura) en Shutter Stream y aún desea trabajar con programas o aplicaciones de edición de imagen de terceros? (ejem. Photoshop). La función de transferencia de imagen directa es la herramienta perfecta para usted. Los usuarios pueden pasar imágenes que están siendo subidas directamente a Shutter Stream envés de enviar el archivo directamente a cualquier aplicación de imágenes instalada localmente o cualquier carpeta local/redes. Los usuarios simplemente tienen que definir a dónde serán enviadas las imágenes, mientras que a la vez tienen la opción de definir instantáneamente los ajustes de redimensión/resolución. Entonces, mientras las imágenes son capturadas, estas son subidas para su visualización. Los usuarios pueden simplemente renombrar la imagen sí se requiere para entonces ser enviada instantáneamente a un programa o ruta específica.


Watermarking Icon 150 Características del software

Marca de agua

La función de marca de agua le permite a los usuarios estampar un logo semitransparente de su elección a las imágenes cuando las guardan. Los usuarios simplemente tienen que subir un logo en formato PNG o BMP, elegir la ubicación en donde quisieran que se posicione la imagen estampada y elegir el nivel de transparencia. Cuando se graban las imágenes; los usuarios pueden aplicar la marca de agua en una o varias imágenes.