Cómo funciona el software de fotografía de productos Shutter Stream 360

Shutter Stream está diseñado para hacer que el trabajo fotográfico de productos en 360° sea fácil, simple y eficiente para usuarios de cualquier nivel. Los usuarios simplemente conectan una cámara compatible al ordenador vía USB y pueden controlar todo el trabajo fotográfico a través de una sola aplicación. Shutter Stream integra la captura de imágenes a través de clics usando un mouse, y mientras estás son capturadas; son subidas instantáneamente al programa para su visualización, edición y procesamiento. Basado en pruebas internas; fuimos capaces de componer (pre-cortar, opciones de ajuste de cámara para obtener la exposición correcta), capturar (tomar fotografías), editar y emitir una serie de 24 imágenes en menos de 5 minutos cuando se usa una Plataforma giratoria manual. Shutter Stream funciona con cualquier tipo de iluminación y una plataforma giratoria manual o automática. Esto le provee a los usuarios la solución más económica y eficiente de fotografía de productos en 360° disponible en la industria. Ver la lista completa de características del software 360

Después de que se hayan tomado las fotografía y exportadas de Shutter Stream, estas pueden ser compuestas dentro de una vista interactiva de producto en 360° usando el software incluido 360 producto Vista creador. La emisión 360 incluye control de clic y arrastre mediante mouse, zoom profundo y la capacidad de agregar puntos calientes (hotspots). Además estas fotografías funcionarán en cualquier navegador web o móvil (iOS, Android, Windows). ¿Preguntas? Contáctanos

 

 

360 Product Photography Workflow Video Cómo Funciona

Trabajo fotográfico de productos Shutter Stream 360

360 product photography workflow step 1 Cómo Funciona

Paso 1: Habilitar Live View y colocar el objeto

Esto transmitirá en la pantalla de su monitor una vista previa en tiempo real de lo que la cámara ve. Es importante colocar visualmente el objeto tan cerca del centro de la plataforma giratoria como sea posible.

Paso 2: Pre-rotar la plataforma giratoria

Los usuarios querrán girar manualmente la plataforma y observar el monitor para asegurarse de que el objeto está girando sobre su eje en el centro de la plataforma. Al ser capaz de visualizar la perspectiva de la cámara a través de un monitor; será mucho más fácil saber sí el objeto fue posicionado correctamente.

 


360 product photography workflow step 2 Cómo Funciona

Paso 3: Pre-recortar la imagen

Los usuarios podrán habilitar la herramienta de recorte para entonces hacer clic y arrastrarlo sobre el objeto en la ventana Live View usando el mouse. Esto le permitirá a los usuarios definir el área del cuadro a ser fotografiado. Después de que el recorte haya sido definido; pre-rota la plataforma giratoria para asegurarse de que el objeto no sobresalga de los marcadores de recorte. Sí llega a sobresalir, simplemente ajusta los marcadores de recorte correctamente.

Paso 4: Ajustar las opciones de cámara

Opcional – Los usuarios pueden realizar ajustes a las opciones de cámara usando el mouse dentro del software para poder ajustar la exposición. Mientras las opciones de cámara cambien; la ventana Live View se ajustará en tiempo real para simular la exposición exacta.

 


360 product photography workflow step 3 Cómo Funciona

Paso 5: Ajustar punto focal

Los usuarios pueden ajustar manualmente su punto focal usando el mouse. Esto puede ser hecho mientras se observa 1:1. Después de que un punto focal haya sido establecido; esto permanecerá incorporado en todas las tomas.


360 product photography turntable software step 5a1 Cómo Funciona

Paso 6: Capturar una serie de imágenes

Las imágenes son capturadas al hacer clic en el botón de Snap en el programa. Just después de que la imagen haya sido capturada; esta es subida al programa y remplaza la ventana Live View para proveer una respuesta instantánea. Los usuarios podrán fotografiar el número de imágenes requeridas en una rotación de 360°. Capturar 24 imágenes toma menos de 3 minutos cuando se usa una plataforma giratoria manual.


360 product photography workflow step 5 Cómo Funciona

Paso 7: Editar imágenes por lotes

Los usuarios pueden seleccionar una serie completa de imágenes capturadas desde la Galería dentro del programa para entrar al área de edición. Aquí los usuarios pueden mejorar la imagen y realizar ajustes de fondo (de gris a blanco) a una sola imagen entonces podrá aplicar los cambios en una serie completa de imágenes sí así lo desea.

Paso 8: Salida de imagen por lotes

Usando la herramienta de salvado de lotes; los usuarios podrán renombrar una serie de imágenes, las cuales serán automáticamente nombradas en orden (Ejem: Filename-01, Filename-02, Filename-03 etc…). Los usuarios también podrán redimensionar imágenes a un ancho o largo específico de píxeles y elegir una resolución de salida específica.

 


Iconasys 360 Product View Software Cómo Funciona

Paso 9: Composición de imágenes de productos en 360°

Ahora que sus imágenes han sido exportadas de Shutter Stream 360 Product Photography Software a un archivo local o red; los usuarios querrán componer estas imágenes en un formato de 360°. Esto puede realizarse con el software 360 producto de software de vista creador incluido O los usuarios pueden trabajar con cualquier proveedor de alojamiento de imágenes de 360° o cualquier software de imágenes de 360°.

 

Watch 360 Product View Cómo Funciona