Características del Software

Descripción de las características de 360 producto software de fotografía

Shutter Stream 360 Product Photography Software UI Watch Características del Software


Características de composición y captura de 360 producto software de fotografía

LiveView 150x150 Características del Software

Live View

Live View transmitirá una vista preliminar en tiempo real de lo que ve la cámara en la ventaja de visión principal en el centro de la interfaz de Shutter Stream. Este es el primer paso en la fotografía de productos en 360°. Mientras se está en Live View, los usuarios querrán ubicar sus objetos en el centro de la plataforma giratoria y pre-rotarlo mientras se visualiza el monitor para así asegurar que el objeto ha sido posicionado correctamente. Es mucho más fácil asegurar sí un objeto está girando en eje cuando se ve en un monitor desde el punto de vista de la cámara.


Mode 150x150 Características del Software

Ajustes de cámara

Los usuarios pueden ajustar las opciones de cámara con el mouse y visualizar la exposición simulada en la ventana de Live View en la pantalla del monitor. Los cambios de ajuste de cámara pueden hacerse para cambiar el: tiempo de exposición, apertura, ISO, exposición, balance de blancos y flash. Después de que un usuario haya establecido los ajustes de cámara; estas pueden ser grabadas y retenidas en cada toma para asegurar la consistencia de exposición de imagen cuando se fotografía un producto en 360°. Además de los ajustes de cámara; los usuarios pueden ajustar el punto focal usando el mouse y fijar el mismo punto focal que será usada en la secuencia de tomas. Un punto focal consistente es especialmente importante en la fotografía de productos en 360°.


Crop 150x150 Características del Software

Pre-recorte

Recortar es algo que casi todos los usuarios tendrán que hacer al fotografiar productos en 360°. Tradicionalmente, este es un paso que se realiza en la edición de imagen después de que una serie de imágenes hayan sido capturadas y esto puede llevar mucho tiempo – Tratar de recortar una serie de imágenes al mismo tamaño y radio puede ser un proceso demandante y consume mucho tiempo. Shutter Stream 360 producto software de fotografía Software le provee a los usuarios la capacidad de pre-cortar mientras están en el modo Live View – Antes de tomar cualquier fotografía. Los usuarios pueden cliquear y arrastrar el marcador de recorte en el marco de la ventana Live View y entonces rotar la plataforma giratoria para asegurarse de que el objeto no sobresalga de los marcadores de recorte mientras este gira. Después de que el recorte haya sido establecido; mientras la imagen sea capturada, instantáneamente serán recortadas – la mejor parte – el recorte es retenido toma tras toma – para asegurar la consistencia del recorte en cada imagen. Los usuarios pueden definir el recorte en un radio específico (cuadrado o radio personalizado) sí se requiere.


Overlay 150x150 Características del Software

Superposición de imagen

La función de superposición de imagen puede ser usada como una herramienta para ayudar a los usuarios a posicionar objetos correctamente en el centro de la plataforma giratoria cuando se fotografían productos en 360°. Los usuarios pueden súper-posicionar un objeto (idealmente uno que haya sido posicionado correctamente) mientras se está en modo Live View, y al hacerlo; una imagen semitransparente se posicionará en la parte superior de la ventana Live View que puede ser usada para ayudar a guiar la posición de su próximo producto. La superposición de imágenes múltiples puede ser creada y guardada dentro del programa en cualquier momento.


Shutter Stream website photography software Capture icon 150x150 Características del Software

Snap

La función de Snap envía un comando a la cámara a través de USB para capturar la imagen. La imagen es capturada (Con el recorte establecido) en una fracción de segundo para entonces ser enviada de vuelta a Shutter Stream 360 producto software de fotografía y subida en segundos para visualizarla. Para fotografiar la siguiente imagen; solo habilite el modo Live View; ajuste la plataforma giratoria al siguiente ángulo de toma y entonces presione Snap nuevamente. Los ajustes de cámara, punto focal y recorte son retenidos tras cada fotografía. Las imágenes pueden ser capturadas en formato JPG y/o RAW.


Funciones de edición, procesamiento y exportación de imagen

Shutter Stream website product photography software Edit icon 150x150 Características del Software

Edición de imagen por lotes

Shutter Stream incorpora una poderosa suite de edición que incluye características compatibles con muchos programas líderes de edición de imagen. Las herramientas de edición son fáciles de usar, así que los usuarios de cualquier nivel pueden operarlo. Las funciones de edición incluyen: mejoramiento de imagen, retoque digital, ajuste de fondo a blanco puro (niveles y curvas), agregar bordes, ajustes de color, entre otras. Los usuarios de 360 producto software de fotografía son capaces de realizar cambios de edición a una o una serie de imágenes así sea dentro del área de edición o al exportar las imágenes del programa. Tanto la edición de lotes como los perfiles de edición son una forma segura de mejorar la eficiencia fotográfica de productos en 360°.


Shutter Stream website product photography software Batch Saving icon 150x150 Características del Software

Redimensionar, renombrar y emitir lotes de imágenes

Múltiples imágenes de productos pueden ser grabadas con un clic a un directorio específico (local o en redes). Incluido en la función de grabado por lotes se encuentra: redimensión de imagen (píxeles), ajustes de resolución (web o impresión) renombrar o marca de agua. Renombrar está automáticamente definido con un sufijo numérico (opciones para -1, -01 o -001) para componer con el software incluido 360 Product View Creator O cualquier otro programa de composición de imagen en 360° o plataforma de alojamiento (Filename-01, Filename-02… Filename-xx)


Shutter Stream website product photography software Dynamic Saving icon 150x150 Características del Software

Salvado dinámico

¿Está buscando la opción de grabar imágenes para múltiples y diferentes aplicaciones? Por ejemplo; las imágenes originales de archivo, las imágenes de productos en 360° con 800 píxeles de ancho y establecer imágenes de 72 DPI a 150, 500 y 1000 píxeles de ancho para usarlas como imágenes estáticas en su página web. La herramienta de salvado dinámico es perfecta para ayudar a automatizar exportaciones específicas a tus requerimientos. Las imágenes capturadas pueden ser instantáneamente grabadas con solo un clic. Los usuarios pueden grabar una serie de imágenes múltiples veces en diferentes formatos de salida (JPG, TIFF, PNG o RAW), en diferentes tamaños (píxeles) y resoluciones (DPI) en directorios diferentes (local o en redes). Los usuarios también pueden elegir sí desean aplicar automáticamente un perfil de edición y agregar una marca de agua durante el proceso de exportación. Las imágenes también pueden ser transferidas directamente a su propio sitio FTP durante el proceso de emisión. Nombrar puede ser completamente personalizado como también puede basarse en cada lote exportado. Después de que los perfiles de grabado hayan sido creados; estos pueden ser grabados y usados como un ajuste por defecto. Esta característica puede ser usada en conjunto con la herramienta de edición de imagen y seguro ayudará a optimizar el trabajo fotográfico específico a tus requerimientos.


Shutter Stream website product photography software annotate icon 150x150 Características del Software

Anotación de imagen

¿Está interesado en hacer fotografías de productos en 360° para una mejor ofrecer una mejor comunicación empresarial? Considere la característica de anotación de imagen. Los usuarios pueden aplicar instantáneamente anotaciones y realizar marcados entre imágenes desde un conjunto de 360° para entonces componer una vista interactiva en 360° con las anotaciones señaladas.


360 Producto Ver Composición

Iconasys 360 Product View Creator Software Logo 150w Características del Software

Creando una imagen de producto en 360°

Después de que la captura, edición, procesamiento y emisión de la imagen fotográfica en 360° haya sido completada; los usuarios pueden importar sus imágenes dentro de 360 Product View Creator incluido y elaborado por Iconasys. Los usuarios pueden importar por lotes sus imágenes en segundos y pueden exportar un archivo interactivo 360 que puede ser alojado y fácilmente integrado en cualquier página web usando un código de incrustación (embed) o iFrame. La emisión se puede realizar en formato HTML y suporta su visualización tanto en navegadores web como móviles (iPhone/Android). El software 360 Product View Creator de Iconasys le permite a los usuarios personalizar completamente formatos de salida y soporta un gran número de características. Haz clic aquí para obtener información adicional.