Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software

Shutter Stream 360° Fotografía de Producto de Software


 

 

Shutter Stream 360 Product Photography Software 350x405 Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software

Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software

360 Fotografía de producto es una tendencia emergente para los negocios de comercio electrónico que buscan una forma de comunicar sus productos de una forma más eficiente. Junto a una comunicación visual mejorada; las tomas fotográficas de productos de 360° proveerán muchos beneficios para los vendedores en línea; incluyendo mejores tazas de conversión y la disminución de la devolución de productos. Sin embargo, el inconveniente comúnmente asociado a crear estas imágenes de productos de 360° es el costo. Soluciones completamente automáticas tienen hasta un costo inicial de $2.000 y este es comúnmnete el precio que publican muchas pequeñas compañías. La otra opción – capturar imágenes manualmente a una tarjeta SD, subirlas, editarlas y procesarlas puede ser un proceso muy exigente y generalmente consume mucho tiempo.

Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software funciona con cualquier semiautomática o plataforma giratoria manual y le permite a los usuarios componer y capturar imágenes que son subidas instantáneamente al programa. Después de que los usuarios hayan establecido sus imágenes; estas pueden ser editadas y redimensionadas en lote; para después componerlas en una imagen de 360° usando 360 producto de software ver creador que ya viene incluido. Además al incremento de velocidad, Shutter Stream controla las variables importantes requeridas para que la fotografía de productos de 360° sea todo un éxito. Shutter Stream puede mantener los ajustes de cámara para obtener exposición consistente y fijar los puntos focales; para que de esta manera un punto focal consistente sea usado en todas las imágenes, mantener un recorte de foto a foto para entonces editar, redimensionar, renombrar y emitir lotes para asegurar que hayan resultados consistentes en cada fotografía. Como funciona


¿Por qué usar Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software?

Fácil de usar por usuarios de cualquier nivel

Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software le permite a cualquier persona capturar y emitir fotografías de productos de la más alta calidad. El programa está diseñado para satisfacer a los usuarios de cualquier nivel.

Económico

¿Una solución económica de fotografía de productos en ángulos de 360°? Suena muy bien para ser cierto ¿verdad? Shutter Stream es un software económico que proveerá RSI consistente y satisfacción garantizada.

Alta calidad, resultados consistentes

La consistencia es extremadamente importante cuando se fotografían productos en ángulos de 360°. Shutter Stream le permite a los usuarios controlar y mantener todas las variables importantes requeridas para obtener excelentes resultados al fotografiar productos en ángulos de 360°.

Ahorra tiempo y dinero

El equipo requerido para fotografiar productos en ángulos de 360° es caro. Shutter Stream funciona con cualquier plataforma giratoria manual y le permite a los usuarios automatizar la captura, edición y procesamiento de imágenes de 360° a una velocidad semejante a la de los que usan equipo profesional.

Eficiencia incrementada

Shutter Stream ayuda a los usuarios a mejorar la fotografía de productos en ángulos de 360° al integrar en una sola aplicación la toma de fotografía, edición de imagen, procesamiento y emisión. El flujo de trabajo incrementará refinadamente su eficiencia hasta en un 800%.

No necesitará empleados costosos

Al permitir su uso entre cualquier empleado del grupo; Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software le permite al negocio usar sus recursos internos de forma más inteligente. Proporciónele a cualquier empleado con Shutter Stream; una cámara y una plataforma giratoria y nosotros estamos seguros que se sorprenderá de los resultados.


 

360 Photography Turntable 450w Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software

Iconasys Fotografía de la placa giratoria 360

Iconasys Fotografía de la placa giratoria 360 es una plataforma manual giratoria profesional y económica que le garantizará una posición de imagen consistente y de alta calidad al fotografiar con Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software. La plataforma giratoria tiene 72 marcas individuales gravadas a los lados (cada 5 grados) y está optimizada para fotografiar 4, 8, 12, 24, 36 o 72 cuadros individuales en una rotación completa. Tiene la capacidad de soportar hasta 50lbs y tiene un diámetro de 18”.


Haga clic para ver ejemplo de fotografía de productos en 360°

shoe 360 product photography Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software36 Cuadros

Nikon 360 product view software hotspots 275w box Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software

24 Cuadros + HotSpots

360 jewelry photography Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software18 Cuadros

watch 360 product photography example Shutter Stream 360 Fotografía de Producto de Software18 Cuadros

Todas las imágenes de productos en 360° fueron compuestas usando la máxima resolución de imagen de la cámara.