360 Producto de Software Ver Creador

Iconasys - 360° Producto de Software Ver Creador

¿Estás buscando crear imágenes de productos de 360°? 360 Product View Creator de Iconasys es la solución disponible más fácil de usar y la más económica. Este software le permite a los usuarios importar una serie de imágenes JPG o PNG al programa para producir una imagen interactiva de un producto de 360° que puede ser subida a su página web para mejorar la comunicación visual con su cliente. Las imágenes de producto de 360° son pueden ser reproducidas en un reproductor HTML5/Javascript que es muy personalizable – para emparejarse al diseño de su página web. La lista completa de las características contenidas en este programa es la siguiente:

  • Interactivo – Control de mouse haciendo clic y arrastrando / Soporta tecnología touch en dispositivos móviles
  • Zoom y Pan profundo – Zoom profundo para echar un vistazo detallado con gran detalle.
  • Puntos Calientes – Agrega puntos calientes interactivos (Incluye imágenes e hiperenlaces) a la imagen de producto de 360°
  • Tiempos de carga optimizados – Carga dinámica de imagen
  • Integración con cualquier página web – Usando códigos de incrustación (iFrame)
  • Completamente personalizable – Elija que botones mostrar, botones para subida a la red, establecer velocidad de rotación, máxima profundidad de zoom, control del clic del mouse y velocidad de arrastre, precargador de color e imagen de inicio.
  • Crea imágenes 3D de productos – Imágenes multifilas interactivas 3D (hemisférica)
  • Salida HTML5/JavaScript – Imagen soportada tanto por navegadores web como móviles (iOS, Android)

¿Tiene preguntas acerca de integrar imágenes de productos de 360° en su página web? Contáctanos

Iconasys – Características de 360 Producto de Software Ver Creador

Iconasys 360 Producto de Software Ver Creador le permite a los usuarios personalizar casi todos los aspectos del visor de 360° para poder coincidir con el aspecto y sensación de sus páginas web mientras que a la vez puede personalizar las características y funcionalidades que se adapten más a las necesidades de sus clientes. Después de que las características hayan sido aplicadas según la preferencia del usuario; estas se mantienen dentro del software; así que todo se resume en la facilidad de subir una serie de imágines y darle clic a Crear. Abajo le mostramos una lista de todas las características / funcionalidades disponibles en el software:

 

Imágenes de alta resolución

Los usuarios tienen la opción de incluir imágenes de alta resolución para obtener una gran capacidad profunda de zoom (opcional).

Botones de reproductor personalizables

Los usuarios pueden definir el color o pueden subir su propio conjunto de botones establecidos (Reproducir/Pausa, Zoom, Izquierda/Derecha, Visor de pantalla completa). Los usuarios también pueden definir que botones se pueden mostrar u omitir en el visor de 360°.

Rastreo mediante Google Analytics

Los usuarios pueden rastrar datos de las imágenes de productos de 360° al simplemente incluir su identificación (ID) de Google Analytics. Esto es extremadamente útil para ayudar a juzgar la efectividad del producto.

Velocidad de rotación y dirección

Los usuarios pueden definir la velocidad en la cual girarán las imágenes de productos de 360°

Sensibilidad de clic y arrastre

Los usuarios pueden definir la sensibilidad del clic y arrastre cuando se ve la animación.

Tamaño de salida

Los usuarios pueden definir el tamaño de marco en el cual será mostrada la imagen del producto de 360°.

Marca de Agua

Los usuarios pueden subir sus propias marcas de agua personalizadas y aplicarlas al formato de salida de la imagen del producto de 360°.

Estilo de rotación

Los usuarios pueden definir la reproducción automática de un solo giro de 360° cuando haya sido cargado; ningún movimiento será cargado o rebotará de atrás hacia adelante (esto es usado para la vista de productos son fotografiados en una rotación de 360° completa).

Precargador de color y estilo

Los usuarios pueden definir el estilo y color de la barra de carga cuando está siendo cargada la imagen de un producto de 360°. Los usuarios también pueden elegir cual cuadro será el punto de inicio.


Características adicionales de salida de 360 Product View

 

Nikon 360 product view software hotspots 500w 360 Producto de Software Ver Creador

Puntos Calientes interactivos

Los usuarios pueden agregar puntos calientes (Hotspots) interactivos a las imágenes de producto de 360° para mejorar más el valor de comunicación. Los usuarios pueden agregar puntos calientes a cuadros individuales, un conjunto de imágenes o usar la herramienta de asistencia para ayudar a automatizar la colocación de puntos calientes para una rotación de 180° o una rotación completa de 360°. Los puntos calientes pueden incluir texto y además pueden incluir:

  • Imágenes – Simplemente suba una imagen dentro la porción del creador de puntos calientes del software y vincúlelo a los puntos calientes siendo colocados. Cuando un punto caliente es cliqueado; la imagen será mostrada. Esto es excelente para agregar imágenes adicionales a las imágenes; como una vista superior o inferior del producto.
  • JavaScript – Hacer clic en un punto caliente activará la función JavaScript del cliente
  • URL – Los usuarios pueden activar URL personalizados definidos para abrir cuando son cliqueados.

Los usuarios también pueden subir sus propios ícono(s) para ser usados como puntos calientes.

Haz clic en el ejemplo de la izquierda para verlo en 360°.


360 Product View Deep Zoom 360 Producto de Software Ver Creador

Zoom y pan profundo

¿Está buscando darle acceso a su cliente para ver sus productos de cerca con un zoom profundo? Iconasys 360 Producto de Software Ver Creador le permite a sus usuarios importar imágenes en cualquier resolución y entonces establecer el nivel de zoom basado en el tamaño original de la imagen. Los usuarios pueden hacer zoom en imágenes usando la rueda del mouse o usando la barra deslizante de zoom y entonces escoger entre la opción de pan o rotación mientras la imagen está enfocada.

Tiempos de carga optimizados

Los usuarios pueden definir el tamaño de cuadro en el cual la imagen del producto de 360° será mostrada de salida en anchura y altura de píxeles. Las imágenes son servidas dinámicamente para caber en este tamaño de cuadro y obtener tiempos de carga más rápidos.

 


3D Product Photography Software 360 Producto de Software Ver Creador

Composición de imagen en multifilas 3D

Los usuarios pueden tomar imágenes en múltiples y diferentes ángulos de cámara (hemisferio norte) entonces componer para crear imágenes multifilas 3D del producto.

Integración a cualquier página web usando un Código de Incrustación (iFrame)

¿Está interesado disfrutar de una prueba en su sitio? Por favor descarga una prueba aquí (asegúrese de descomprimir antes de subirlo a su servidor)